L'opinion et l'expérience d'achat de nos clients nous intéressent:

Nous vous remercions de votre coopération.

  • 19.03.10 Miren / Bergara, Guipuzcoa

    Hola Gonzalo: La mesa ya está aquí, nos ha gustado mucho. No hemos tenido ningún problema, ni para montarla ni con el transporte. Ha sido un placer, un abrazo y hasta la próxima.

  • 17.03.10 Joaquin Cabezas / Córdoba

    Soy hijo y hermano de arquitecto. Cuñado de pintor. A ambos ayudo por las tardes con mi trabajo.  Preguntando y buscando he dado con una obra bellisima. Me encantan tus diseños y sobre todo tu espiritu emprendedor. Yo tambien lo soy en el tiempo libre. Quería solicitarte los catalogos. Queremos un pie para mesa y en nuestro caso el presupuesto es muy importante, por eso nos decantamos por la linea de tu obra que parece dirigida a un segmento mayor ya que somos una pareja joven que esta empezando como tu en tus inicios pero que ahorramos para invertir en pequeñas joyas de arte que nos llenan el dia a dia de nuestra hogar.

  • 13.07.09 Esther / Madrid, España

    Hola Gonzalo, Efectivamente la Venus ha quedado genial, toda la gente que ya la vio ayer, (coincidió que se pasaron por casa casi toda la familia) y a todos les encantó! No es así tanto con la otra, con la que he de reconocer que tenías razón y todo el mundo ha comentado que es demasiado alta. Me pusieron la cabeza loca diciéndome que no les gustaba, y cómo podíamos hacer para arreglarla, esto no se lo puedo contar a Josechu (me mata) pero ya estaban hablando de cortar los tubos y dejarla más baja... Ay, si te hubiera hecho caso!

    En realidad a mí no me parece tan mal la altura, si es cierto, que en mi dibujo inicial era más "voladiza" por todo el contorno del cristal y, esto si es algo que yo eché de menos al verla, aunque yo aprobé tu diseño que realmente era éste, pero supongo seguía con mi idea inicial en la cabeza.

    Bueno, no te quiero aburrir con mi historia, sólo reconocerte que me equivoqué un poco con mi proyecto, y para la próxima vez haré más caso de las indicaciones de un profesional.

    Gracias por todo.

  • 29.10.09 Norma Otega / España

    Hola Gonzalo, Primero muchas gracias por contestar. He conocido tu trabajo por casualidad, curioseando en la web mientras que buscaba una mesa de centro que diese un aire más moderno a mi salón, tengo que decirte que me encantan tus diseños, hay tantas mesas que me gustan que no sabría cual elegir.

Showroom (sur rendez-vous) : C/ Diana 66, Las Rozas de Madrid , 28232 Madrid        Tél. +34 696402736        gds@gonzalodesalas.com


Dessins et modèles industriels enregistrés par Gonzalo De Salas en faveur de CYMA SL Tous les droits sont protégés par les lois de l'auteur et la propriété intellectuelle.
Toute reproduction est strictement interdite sans licence et seront poursuivis.