La opinión y la experiencia de compra de nuestros clientes nos interesa:

Le agradecemos su colaboración.

  • 13/07/2009 Esther / Madrid, España

    Hola Gonzalo, Efectivamente la Venus ha quedado genial, toda la gente que ya la vio ayer, (coincidió que se pasaron por casa casi toda la familia) y a todos les encantó! No es así tanto con la otra, con la que he de reconocer que tenías razón y todo el mundo ha comentado que es demasiado alta. Me pusieron la cabeza loca diciéndome que no les gustaba, y cómo podíamos hacer para arreglarla, esto no se lo puedo contar a Josechu (me mata) pero ya estaban hablando de cortar los tubos y dejarla más baja... Ay, si te hubiera hecho caso!

    En realidad a mí no me parece tan mal la altura, si es cierto, que en mi dibujo inicial era más "voladiza" por todo el contorno del cristal y, esto si es algo que yo eché de menos al verla, aunque yo aprobé tu diseño que realmente era éste, pero supongo seguía con mi idea inicial en la cabeza.

    Bueno, no te quiero aburrir con mi historia, sólo reconocerte que me equivoqué un poco con mi proyecto, y para la próxima vez haré más caso de las indicaciones de un profesional.

    Gracias por todo.

  • 29/10/2009 Norma Otega / España

    Hola Gonzalo, Primero muchas gracias por contestar. He conocido tu trabajo por casualidad, curioseando en la web mientras que buscaba una mesa de centro que diese un aire más moderno a mi salón, tengo que decirte que me encantan tus diseños, hay tantas mesas que me gustan que no sabría cual elegir.

Showroom (con cita previa) : C/ Diana 66, Las Rozas de Madrid , 28232 Madrid        Telf. +34 696402736        gds@gonzalodesalas.com


Diseños Industriales Registrados por Gonzalo De Salas para CYMA S.L., protegidos por la Ley de protección de Derechos de Autor y la Ley de Propiedad Intelectual.
Cualquier reproducción sin licencia esta estrictamente prohibida y será perseguida.