Gonzalo De Salas

Nacido en Madrid en 1974, escultor y diseñador, Gonzalo de Salas llega al mundo del arte como tantos otros artistas, tras cultivar previamente otras disciplinas. Cursa estudios de Derecho en la Universidad de Madrid, donde en paralelo a sus estudios descubre la pasión creadora que le hará cambiar de rumbo. Trabaja posteriormente cinco años en el sector publicitario lo que le permite poco a poco conformar su creatividad, aunque el verdadero y definitivo impulso formativo lo experimenta en la Universidad de California Berkeley en los EEUU, donde cursa estudios de postgrado en Márketing.

Es tras su regreso a España cuando haciendo honores al dicho americano “think outside de box” decide hacer de su labor creativa su forma de vida. De esta forma, con los años, esta incansable labor no ha hecho otra cosa sino fortalecerse hasta el punto de constituir la auténtica esencia de su vida.

Gonzalo de Salas, autodidacta, inicia su carrera como escultor a principios de los noventa. Inicialmente experimenta con una escultura figurativa ligada a las artes decorativas, sin embargo la madurez la adquiere con una evolución radical hacia el conceptualismo abstracto.

Gonzalo de Salas

Showroom (con cita previa) : C/ Diana 66, Las Rozas de Madrid , 28232 Madrid        Telf. +34 696402736        gds@gonzalodesalas.com


Diseños Industriales Registrados por Gonzalo De Salas para CYMA S.L., protegidos por la Ley de protección de Derechos de Autor y la Ley de Propiedad Intelectual.
Cualquier reproducción sin licencia esta estrictamente prohibida y será perseguida.