Nuestro fin es ofrecer a nuestros clientes objetos de gran personalidad propia, que transmiten emociones particulares como lo hacen las obras de arte.

En Gonzalo de Salas dedicamos nuestro esfuerzo a crear arte aplicado al diseño, ofrecemos distinción y un carácter único en un mundo en el que la estética se encuentra subordinada a las imposiciones de las economías de escala, las modas y la producción en masa.

Nuestra filosofía se basa en el desarrollo de elementos plásticos que hagan de cada proyecto algo único e irrepetible, de esa manera garantizamos a nuestros clientes una diferenciación basada en el gusto, la exclusividad y la funcionalidad.

El resultado es la obtención de objetos únicos, esencialmente bellos por sus formas siempre suaves, sencillas, y aéreas que cumplen una función en lo cotidiano. Un equilibrio entre estética y funcionalidad, que satisface los sentidos del espectador por la belleza de sus formas, texturas y nobleza de los materiales.

La sencillez y la armonía conceptual y estética, la modernidad, y la funcionalidad, son los principios que inspiran los diseños Gonzalo de Salas, sin duda una manera diferente de hacer las cosas.

FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE MADRID 2008

FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE MADRID 2008

Showroom (con cita previa) : C/ Diana 66, Las Rozas de Madrid , 28232 Madrid        Telf. +34 696402736        gds@gonzalodesalas.com


Diseños Industriales Registrados por Gonzalo De Salas para CYMA S.L., protegidos por la Ley de protección de Derechos de Autor y la Ley de Propiedad Intelectual.
Cualquier reproducción sin licencia esta estrictamente prohibida y será perseguida.