The views and shopping experience our customers are important for us:

We appreciate your cooperation through your comments.

  • 25.05.10 Harol Echeverria / santiago, chile

    Acabo de encontrar esta pagina la encuentro de maravilla los trabajos que se presentan , ya que, soy diseñador pero con un fuerte apego a la creacion de mis propios prototipos cuento con muchas herramientas y me encargado de prepararme constructivamente en un ambito en el cual no todos se entrometen por lo menos en mi pais , me parece de maravilla que el arte el diseño y la arquitectura de algun modo se fusionen para acercar mas a las personas a una profesion que muchas veces las persons no tienen consiencia. La sensibilidad de los materiales es el punto creo mas impotante del diseñador y el arquitecto de enteder su comportamiento cuando se aplican me despido cordialmente

  • 21.04.10 victoria / MADRID

    Gonzalo me encantan tus diseños, felicidades, un abrazo Vicky

  • 19.03.10 Miren / Bergara, Guipuzcoa

    Hola Gonzalo: La mesa ya está aquí, nos ha gustado mucho. No hemos tenido ningún problema, ni para montarla ni con el transporte. Ha sido un placer, un abrazo y hasta la próxima.

  • 17.03.10 Joaquin Cabezas / Córdoba

    Soy hijo y hermano de arquitecto. Cuñado de pintor. A ambos ayudo por las tardes con mi trabajo.  Preguntando y buscando he dado con una obra bellisima. Me encantan tus diseños y sobre todo tu espiritu emprendedor. Yo tambien lo soy en el tiempo libre. Quería solicitarte los catalogos. Queremos un pie para mesa y en nuestro caso el presupuesto es muy importante, por eso nos decantamos por la linea de tu obra que parece dirigida a un segmento mayor ya que somos una pareja joven que esta empezando como tu en tus inicios pero que ahorramos para invertir en pequeñas joyas de arte que nos llenan el dia a dia de nuestra hogar.

  • 13.07.09 Esther / Madrid, España

    Hola Gonzalo, Efectivamente la Venus ha quedado genial, toda la gente que ya la vio ayer, (coincidió que se pasaron por casa casi toda la familia) y a todos les encantó! No es así tanto con la otra, con la que he de reconocer que tenías razón y todo el mundo ha comentado que es demasiado alta. Me pusieron la cabeza loca diciéndome que no les gustaba, y cómo podíamos hacer para arreglarla, esto no se lo puedo contar a Josechu (me mata) pero ya estaban hablando de cortar los tubos y dejarla más baja... Ay, si te hubiera hecho caso!

    En realidad a mí no me parece tan mal la altura, si es cierto, que en mi dibujo inicial era más "voladiza" por todo el contorno del cristal y, esto si es algo que yo eché de menos al verla, aunque yo aprobé tu diseño que realmente era éste, pero supongo seguía con mi idea inicial en la cabeza.

    Bueno, no te quiero aburrir con mi historia, sólo reconocerte que me equivoqué un poco con mi proyecto, y para la próxima vez haré más caso de las indicaciones de un profesional.

    Gracias por todo.

Showroom (by appointment) : C/ Diana 66, Las Rozas de Madrid , 28232 Madrid        Tel. +34 696402736        gds@gonzalodesalas.com


Industrial Designs Registered by Gonzalo De Salas in behalf of CYMA S.L. All rights are protected by the Laws of author and intellectual property.
Any reproduction is strictly prohibited without license and will be prosecuted.